Tu También Puedes Sanar Tu Vida

Posted by in Blog

Tu También Puedes Sanar Tu Vida

¿Por qué realizar el curso “Tu puedes sanar tu vida”?

 

Es una oportunidad para aprender a identificar nuestras creencias limitadoras a través de distintos ejercicios sencillos y proveyéndote de las herramientas necesarias para transformarlas en ideas positivas. Podrás sentir cambios maravillosos que experimentarás en tu vida.

Se trata de un poderoso viaje de autodescubrimiento, al encuentro de quienes somos en nuestra esencia, lo que permite aumentar la aceptación y la confianza, tanto en una misma como en la vida.

Louis Hay es la autora de los libros best-sellers “ Usted puede sanar su vida”, “ El poder está dentro de ti”, etc. Sus libros han ayudado a transformar y mejorar la vida a miles de personas en todo el mundo. Su mensaje es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables de lo que nos sucede en la vida. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, lo encontramos en nuestras vidas. Los cursos y talleres “Sana tu Vida” son una oportunidad para despertar al poder personal, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima.

El objetivo del mismo es facilitar una experiencia de encuentro contigo mismo/a, para descubrir como amarte más y mejor y así lograr aumentar y fortalecer tu autoestima.

 

Programa 

 

TU PUEDES