Tu Puedes Sanar Tu Vida

El curso “ Tu puedes sanar tu vida”

Es una oportunidad para aprender a identificar nuestras creencias limitadoras a través de distintos ejercicios sencillos y proveyéndote de las herramientas necesarias para transformarlas en ideas positivas. Podrás sentir cambios maravillosos que experimentarás en tu vida.

Se trata de un poderoso viaje de autodescubrimiento, al encuentro de quienes somos en nuestra esencia, lo que permite aumentar la aceptación y la confianza, tanto en una misma como en la vida.

Louis Hay es la autora de los libros best-sellers “ Usted puede sanar su vida”, “ El poder está dentro de ti”, etc. Sus libros han ayudado a transformar y mejorar la vida a miles de personas en todo el mundo. Su mensaje es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables de lo que nos sucede en la vida. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, lo encontramos en nuestras vidas. Los cursos y talleres “Sana tu Vida” son una oportunidad para despertar al poder personal, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima.

El objetivo del mismo es facilitar una experiencia de encuentro contigo mismo/a, para descubrir como amarte más y mejor y así lograr aumentar y fortalecer tu autoestima.

BENEFICIOS:

  •  Aumentar el autoconocimiento y la confianza contigo mismo/a.
  •  Reforzar la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mismo/a.
  •  Profundizar en la sanación y desarrollo personal a través del método Louis Hay.

VA DIRIGIDO A:

  • Toda persona que desee abrirse a un poderoso proceso de autodescubrimiento y transformación personal, que facilita una mayor comprensión de uno mismo.
  • Profesionales que ejercen profesiones dentro del ámbito de la salud y de la relación de ayuda a los demás y que deseen ampliar y enriquecer sus competencias con un enfoque especializado en la autoestima y una perspectiva holística e integradora.

METODOLOGÍA DEL CURSO

  • El marco teórico en el que se basa es; Enfoque Humanista, holístico y transpersonal.
  • Es un curso vivencial; a través de dinámicas experienciales se trabajará tanto en pequeños grupos, parejas como individualmente.
  • Se realizará una elaboración del proceso personal y una posterior puesta en común.
  • La modalidad de la formación es quincenal.
  • Plazas limitadas: 15 participantes.

FORMADORA

María José Morillo-Velarde Quintero. Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Facilitadora del Método SANA TU VIDA de Louis Hay.

Información e inscripciones:

email: marianjo13@hotmail.com.

Teléfono: 622713133.

www.mympsicologa.com