Sobre Mi

lo largo de mi vida he sido una buscadora incansable del sentido de la existencia y he intentado comprender el significado del dolor humano, conociendo como poder paliarlo; y así me embarqué en la aventura del autoconocimiento y del estudio de diferentes terapias y técnicas que me han permitido entender que sólo aquello que veo, que hago consciente, puedo cambiarlo, aceptarlo o mejorarlo.

Me costó tiempo y dedicación, investigando todo, nueva terapia o conocimiento que llegaba a mis oídos, llegar a entender que sólo dentro de uno se encuentran todas las herramientas para la curación, tan solo tenemos que conocer el camino para llegar a ellas.

Que existe una vida desde la responsabilidad de uno mismo, desde los hechos que nos ocurren, que me hacen salir del papel pasivo a situarme como alguien  activo que produce cambios en su vida.

Que si creo que puedo podré y  si creo que no puedo no podré.

Y así me siento en la necesidad de compartir todo lo aprendido con aquellos que así lo deseen.

 

 

                           

                          Biografía

 

Nací en Córdoba aunque mi residencia actual está en Sevilla. Estudié Psicología en la Universidad de Sevilla Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Me especialicé en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva. Soy Facilitadora del Método Sana tu vida de Louis Hay y especializada en diferentes técnicas Psicológicas y terapias alternativas. Especialista en Flores de Bach, Aromaterapia, Fitoterapia, Cromoterapia y E.F.T.

Llevo 20 años dedicada a la terapia individual, de pareja y grupal.

Como Formadora he impartido cursos sobre temas Sociosanitarios tales como: Estrés, Ansiedad, Depresión, Alzheimer, Habilidades sociales, Coaching, Mindfulness, Emociones, etc. He impartido ponencias en “Jornadas sobre la Salud” y” Jornadas de Alzheimer”. Talleres basados en el método “Sana tu Vida” de L. Hay.

 
Arrastra archivos para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

Actualmente combino el trabajo de formadora, la gestión de Talleres para personas mayores y la Terapia.

Mi pasión es la salud y con el transcurso del tiempo me he especializado en psicología psicosomática y medicina natural.

 
Arrastra archivos para subirlos
Arrastra archivos para subirlos