Feliz Navidad y Bienvenido Año Nuevo

Posted by in Blog

Feliz Navidad y Bienvenido Año Nuevo

Feliz Navidad y Bienvenido Al Año Nuevo

DEJA QUE FLUYA A TRAVÉS DE TI EL ESPÍRITU DEL AMOR ESTA NAVIDAD

Retrocede en el tiempo y evoca la mejor de las Navidades que hayas tenido jamás en tu infancia. Centra el recuerdo en la mente para poder observarlo con la mayo claridad. Recuerda lo que veías, lo que olías, los sabores y las texturas de las cosas, la gente que estaba contigo. Recuerda algunas de las cosas que hacías. Y si de niño nunca tuviste una Navidad maravillosa, invéntala. Créala exactamente como te gustaría que fuese. Observa cómo se te abre el corazón al pensar en esa Navidad tan especial. Quizás una de las cosas más maravillosas de esa Navidad haya sido la presencia del amor. Deja que ahora el espíritu del amor fluya a través de ti. Da cabida en tu corazón a todas las personas que conoces y que amas. Envuélvelas en ese amor. Has de saber que en cualquier momento, y no sólo en Navidad, puedes llevar contigo ese sentimiento tan especial del amor y el espíritu navideños. Tú eres el amor. Tú eres el espíritu. Tú eres la luz, y eres la energía. Y así es.

 

“Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto determinado del espacio y del tiempo. Hemos escogido venir aquí para aprender una lección

concreta que nos ayudará a avanzar por la senda de nuestra evolución espiritual”

 

Feliz-Navidad-y-Bienvenido-Ano-Nuevo-

Feliz Navidad y Bienvenido Año Nuevo os desea MyM Consulta Psicológica.

 

 

FELIZ AÑO NUEVO

Muchos de vosotros os hacéis buenos propósitos el primer día del año, pero como no lleváis a cabo cambios internos, vuestros propósitos pierden fuerza rápidamente. Mientras no estéis dispuestos a hacer algún trabajo mental para cambiar interiormente, nada va a cambiar afuera. Lo único que necesitáis cambiar es una idea…nada más que una idea. Incluso el odio hacia vosotros mismos no es más que odio por una idea que tenéis de vosotros mismos. ¿Qué podéis hacer por vosotros este año, que sea positivo? ¿Qué os gustaría hacer este año por vosotros que no hayáis hecho el año pasado? ¿De qué os gustaría liberaros este año, que el año pasado salvaguardasteis tan celosamente? ¿Qué quisierais cambiar en vuestra vida? ¿Estáis dispuestos a hacer el trabajo que producirá esos cambios?

 

Que este año sea éste tu lema:

¡Voy en busca del júbilo¡

¡La vida está aquí para que hoy la disfrute¡.