Consulta On-Line

A través de diferentes técnicas psicológicas abordo cada problema de forma individual, desde el máximo respeto al otro. Siendo mi tarea la del acompañamiento para conseguir que cada uno llegue a donde quiera llegar.

Consiguiendo así que cada persona resuelva de la manera más eficaz y rápida su dificultad.

En este entorno de respeto y empatía permito sacar la esencia de cada uno; permitiendo así que uno encuentre su propia coherencia, es decir, ser lo que quiero ser, puedo solo siendo honesto conmigo mismo puedo ser feliz.

separadaror
DISFRUTA-DESCUBRE
separadarorConsultas-On-line-3

separadarorUna experiencia intensiva  para descubrir y aprender cómo amarte completa y profundamente.

separadaror

TELE_1

 separadaror

SIGUE TU RITMO

Desde la comodidad de tu casa,La consulta psicológica online se realiza a distancia desde el lugar que tú elijas.

Es posible que te sientas más cómodo en tu propia casa o trabajo que en la consulta de un psicólogo. También es probable que prefieras realizar una terapia con un psicólogo online que no tenga ninguna conexión con el entorno donde vives o trabajas. Con la consulta desde casa y a tu ritmo podrás beneficiarte de la intimidad que ofrece una consulta online de poder expresar sentimientos mas difíciles 

Hoy en día, a través de una web cam y con una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del planeta. Esta nueva capacidad para interactuar, sin importar la distancia, ha roto una gran barrera en el campo de las relaciones humanas.

La consulta psicológica online, se realiza mediante  SKYPE, TEAMVIEWER Y también via telefónica , en una sala privada donde solo estarán, terapeuta y paciente.

Si no tienes conocimientos informáticos no te preocupes, te enviaremos un enlace a tu email a la hora que acordemos y con click accederás a un sesión privada con total intimidad desde la comodidad de tu casa.

Precio, duración y forma de pago de las consultas online

Tenemos la posibilidad de realizar el pago a través de una transferencia bancaria

separadaror
Texto-1

separadaror

separadaror

 FORMULARIO DE CONTACTO

Captcha:
5 + 11 =