ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Abundancia-y-Prosperidad

INICIO 

Próximamente….

Información e inscripciones: marianjo13@hotmail.com.

Teléfono: 622713133.

www.mympsicologa.com

ON LINE Próximamente…..

 Taller: “ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD”

 

El Taller: “ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD”nos va a aportar herramientas para encontrar las creencias que nos dicen que no somos merecedores; ya que la prosperidad va a depender de lo que te permitas aceptar. La prosperidad es una expresión externa de las ideas que hay en tu mente. Y dándole un matiz más amplio al concepto de prosperidad y entendiéndolo como que es lograr estar bien con uno mismo. Lo único que nos limita es nuestra propia creencia en las carencias y limitaciones.

Louis Hay es la autora de los libros best-sellers “ Usted puede sanar su vida”, “ El poder está dentro de ti”, etc. Sus libros han ayudado a transformar y mejorar la vida a miles de personas en todo el mundo. Su mensaje es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables de lo que nos sucede en la vida. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, lo encontramos en nuestras vidas. Los cursos y talleres Sana tu Vidason una oportunidad para despertar al poder personal, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima.

OBJETIVO

El objetivo del Taller es proveer de las herramientas necesarias para conseguir la prosperidad que deseo en mi vida, siendo consciente de las creencias y los pensamientos de carencia que han gobernado mi vida hasta ahora.

VA DIRIGIDO A:

  • Toda persona que desee abrirse a un poderoso proceso de autodescubrimiento y transformación personal, que facilita una mayor comprensión de uno mismo.
  • Profesionales que ejercen profesiones dentro del ámbito de la salud y de la relación de ayuda a los demás y que deseen ampliar y enriquecer sus competencias con un enfoque     especializado en la autoestima y una perspectiva holística e integradora.

BENEFICIOS DEL TALLER

  • Cambiar creencias erróneas por otras nuevas sobre los conceptos de abundancia y prosperidad.
  • Experimentar la prosperidad en diferentes campos de mi vida; trabajo, salud, dinero, relaciones, etc.
  • Ser más feliz y tener una vida más plena desde la abundancia.

METODOLOGÍA DEL CURSO

  • El marco teórico en el que se basa es; Enfoque Humanista, holístico y transpersonal.
  • Es un curso vivencial; a través de dinámicas experienciales se trabajará tanto en pequeños grupos, parejas como individualmente.
  • Se realizará una elaboración del proceso personal y una posterior puesta en común.

MODALIDAD DEL CURSO

Es un Taller de un día, de 4 horas de duración. Un sábado de 10 a 14 horas. Y el precio del Taller es de 50 euros.

 ON LINE  Próximamente…..